Noticias

FEMUR os desea una Feliz Navidad

Desde FEMUR queremos desearos unos felices días de Navidad y un feliz Año Nuevo 2022. Nuestra entidad seguirá trabajando por y para nuestras mujeres rurales en nuevos proyectos que reconozcan y visibilicen toda la gran labor que las mujeres desempeñan en el medio rural.

A lo largo de este año en FEMUR hemos puesto en marcha diversas acciones centradas casi siempre en la formación, porque «después de 30 años de la constitución de la Federación Nacional de la Mujer Rural hemos construido unos cimientos fuerte y seguros, respaldados por nuestras impresionantes e imparables mujeres rurales, que están logrando una sociedad más justa, más responsable, capaz de sensibilizar y de contribuir a una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres» subraya nuestra Presidenta Nacional, Juana Borrego, quién, además, añade que en FEMUR potencian su compromiso con los principios de igualdad, seguridad, libertad, integridad y dignidad. Valores que conllevan una gran responsabilidad que en FEMUR entienden como una máxima para hacer a sus mujeres rurales más iguales.

Durante 2021 FEMUR está conmemorando su 30 Aniversario. «Estamos soplando 30 velas llenas de optimismo, de sacrificio, de ilusión y alegría, de nuevos proyectos, cuidando siempre nuestro origen y raíces» comenta Borrego, y «seguimos siendo innovadoras, porque nuestras mujeres rurales se merecen todo». En este sentido la Presidenta Nacional explicado que «esta celebración nos ha hecho reflexionar sobre nuestra historia, fuimos pioneras en el movimiento asociativo de la mujer en el medio rural, y sobre nuestro futuro, marcado sin duda por la innovación y la tecnología».

Nuestra Presidenta Nacional, Juana Borrego Izquierdo, en la Gala I Premios FEMUR Hombres por la Igualdad

Para 2022 la Federación seguirá ofreciendo todo su apoyo a la mujer rural a través de la transformación digital y otras herramientas basadas en la tecnología e innovación. Sin duda, será un apoyo centrado en el trabajo «para una mayor igualdad de oportunidades, un mayor emprendimiento y empoderamiento«, finaliza Juana Borrego.

Si quieres asociarte a FEMUR o tener más información de la entidad, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 921 12 30 10, a través del email administracion@femur.es y en el whatsapp +34 639 88 99 09.

Puede que también te guste...