Articulo Femur

Foro Violencia Cero – Voluntariado en Salamanca

La Federación de la Mujer Rural, celebró el pasado 24 de Noviembre de 2017, un Foro de Violencia Cero – Voluntariado en la localidad de Pedrosillo el Ralo – Salamanca.

En la Inauguración participaron la Presidenta Nacional de FEMUR, Juana Borrego, y Carmen Garcia-Agúndez, Jefa del Área de Acción Social de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca.

A continuación intervinieron Luis Santamaria del Rio, de la RED Iberioamericana de Estudio de las Sectas. (RIES), «Paralelismos entre el abuso psicológico de las Sectas y la Violencia de Pareja» y Ana Pinillos, Abogada en el Ilustre Colegio de Segovia, «Aspectos esenciales de la defensa Jurídica frente al maltrato. Mecanismos de Protección y Procedimiento»

Después de un descanso, expusieron Gerardo Rodriguez Herrero, Psicologo Forense del Instituto de Medicina Legal de Salamanca, «Actuaciones del Psicologo Forense en Violencia de Género» y Valentina Maya, Profesora de la Universidad de Salamanca, «La Violencia de Género en el Medio Rural».

En la Clausura del Foro hablaron a las asistentes Jose Maria Sánchez, Diputado de O., Recursos Humanos y C.A. y Eva Picado, Diputada de Bienestar Social, F y J.

Puede que también te guste...