Noticias

Inauguramos el curso sobre la «Producción y manejo de plantas aromáticas y medicinales»

FEMUR CURSO PLANTAS JCYL

Hoy nuestra entidad ha inaugurado el curso gratuito de «Producción y manejo de plantas aromáticas y medicinales» subvencionado por la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León y los fondos FEADER.

El curso presencial se desarrolla durante 60 horas lectivas en nuestras instalaciones y con esta formación se pretende aumentar el nivel de formación y concienciación de los asistentes en las materias concretas a tratar para poder ayudarles a la nueva incorporación al sector agrícola, teniendo en cuenta la integración de la mujer rural, proporcionándolas unas herramientas que mejoren la formación teórica y práctica.

«Desde FEMUR seguimos avanzando a través de una formación innovadora, de calidad, distinta y sobre todo, muy centrada en nuestras mujeres rurales» ha explicado nuestra Presidenta Nacional, Juana Borrego.

En esta formación, además, se proporcionarán unas clases o formaciones muy dinámicas de forma presencial, tanto teóricas como prácticas y se analizarán las características y técnicas de cultivo de las principales plantas aromáticas y medicinales.

Las personas interesadas en toda la formación de nuestra entidad pueden ponerse en contacto en la Federación Española de la Mujer Rural a través del email administracion@femur.es en el teléfono 921 12 30 10 y por whastapp 639889909.

Puede que también te guste...