Noticias

Mañana AGROWOMAN en Otivar (Granada)

Nuestro programa de formación, Agrowoman, el futuro del desarrollo sostenible llega mañana, 4 de junio a Otivar (Granada) de 10.30 a 19 horas cuyo objetivo es difundir los beneficios de la Titularidad Compartida, la PAC y las medidas de Desarrollo Rural. Concretamente, la jornada se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento de Otivar.

El programa contará a las 11.00 horas con la charla «La semilla del emprendimiento: solo tú puedes plantarla y cuidarla». Seguidamente se centrará en » Mujer y Sector Agro. Conoce las ventajas de la Titularidad Compartida y la presencia de la mujer en las Organizaciones profesionales agrarias y  cooperativas y creación»

Tras un descanso, las mujeres profundizarán en «Cultiva tu talento y cosecha éxito conociendo todos los recursos disponibles para conseguirlo con ayuda del Desarrollo rural y la PAC»

Y tras la comida se realizará una visita técnica a empresa de éxito en el medio rural.

Todas aquellas mujeres o entidades que estén interesadas en AGROWOMAN, pueden solicitar información en el teléfono 921 12 30 10, a través del email administracion#femur.es y en el whatsapp +34 639 88 99 09

Puede que también te guste...