Noticias

Más talleres de «Todas Contamos»

TodasContamos_Casarejos

Nuestra entidad sigue trabajando en los talleres «Todas Contamos» una iniciativa de la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León que está consiguiendo potenciar la formación en materia de igualdad de género y detección y prevención de la violencia de género, especialmente en mujeres con discapacidad y personas mayores.

La próxima cita es el la localidad de Casarejos (Soria) el 10 de diciembre a las 16:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento.

Para ello estamos celebrando talleres con la asistencia de 15 personas donde interviene una persona especializada en el tema para poder hacer llegar toda la información a los asistentes. Para tal momento estamos contando con la ayuda de un coach que realizará diferentes actividades muy participativas y dinámicas, donde poder desarrollar las principales ideas y comenzar un camino hacia la igualdad.

Si quieres tener más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en administracion@femur.es y en el teléfono 921 12 30 10.

Puede que también te guste...