Noticias

Nuestra Presidenta Nacional en La 8 Segovia

juana borrego Presidenta Nacional FEMUR

Nuestra Presidenta Nacional, Juana Borrego ha participado en el programa Magazine de La 8 de Segovia para explicar todos los proyectos que desde la Federación Nacional de Mujeres Rurales tenemos actualmente en marcha.

Centrándose en los proyectos que ayudan a emprender a nuestras mujeres rurales, la Presidenta Nacional hice especial hincapié en varias acciones destacadas.

«Emprendedoras en Línea», una formación online está orientada a 25 mujeres que ya hayan emprendido en el medio rural a través de un negocio y que sientan la necesidad de digitalizarlo, o emprendedoras que quieran comenzar con un proyecto digital. En ambos casos el negocio siempre enfocada a la transformación digital de los negocios físicos.

La igualdad será punto de partida para la base firme del empoderamiento” matizó la Presidenta Nacional de FEMUR, Juana Borrego que es una firma defensora de equiparar a las mujeres rurales en la era y economía digital.

Subvencionado por la Junta de Castilla y León, la formación online está orientada a 25 mujeres que ya hayan emprendido en el medio rural a través de un negocio y que sientan la necesidad de digitalizarlo, o emprendedoras que quieran comenzar con un proyecto digital. En ambos casos el negocio siempre enfocada a la transformación digital de los negocios físicos.

Para ello se enseñará a las mujeres los pasos a seguir para abrir su propia web de venta de productos y su posterior manejo para un correcto posicionamiento web y obtener un mayor éxito de ventas. Esta formación contará, además, tanto con la base teórica como con una experiencia real de venta online de sus productos.

En unos días podréis ver la entrevista completa en nuestra web y redes sociales.

Para cualquier consulta os podéis poner en contacto con nosotros en administracion@femur.es y en el teléfono 921 12 30 10.

Puede que también te guste...