Noticias

Nuestras emprendedoras siguen en línea

emprendedoras en línea jcyl

Desde hace unas semanas, 25 emprendedoras de Castilla y León está formándose gracias al programa «Emprendedoras en Línea». Subvencionado por la Junta de Castilla y León, la formación online cuenta con cinco módulos formativos, cuatro de ellos teóricos.

Conoce tu verdadero potencial” ha sido el primer módulo donde se ha hablado del empoderamiento y la fuerza que conlleva ese concepto. Activando el poder interior se conseguirá el pilar principal y base en su camino hacia el emprendimiento.

Asimismo en este módulo se les ha guiado para encontrar cuál es el nicho de mercado de su negocio y se ha hecho dando un valor añadido a su producto o forma de hacer, para diferenciarnos dentro del amplio mercado online.

emprendedoras en línea jcyl

El segundo módulo “E-commerce, un sueño al alcance de tu mano” donde cada mujer ha adquirido los conocimientos necesarios para la creación y diseño de su web de venta.

Otro de los módulos que se están impartiendo son “E-commerce, multiplica tus posibilidades” para  enseñar marketing digital y todo lo que conlleva: análisis del entorno digital y competencia, posicionamiento web, generación de post y contenido, gestión de redes sociales, publicidad en Google Ads, publicidad en Facebook Ads, email marketing y  normativa legal sobre negocios de internet.

El último módulo teórico “Sumando esfuerzos” busca los beneficios de una red de mujeres rurales emprendedoras para sensibilizar y promocionar las alianzas.

Además, la formación tiene una parte práctica denominada “Manos al teclado”. Aquí las mujeres rurales tienen acceso a una plataforma de venta on line de productos real, donde podrán vender sus productos o servicios durante un periodo de tiempo para adquirir el manejo de este nuevo sistema de venta. Una oportunidad única para todas las emprendedoras.

¡En FEMUR seguimos trabajando por y para nuestras mujeres rurales!

Puede que también te guste...