Noticias Revista Femur

Nueva revista Mujeres Rurales

Nuestra entidad acaba de publicar el último número de nuestra Revista Mujeres Rurales correspondiente al primer semestre de 2021.

En este número nuestra Presidenta Nacional, Juana Borrego, analiza la situación que nuestras mujeres rurales han vivido en tiempos de pandemia y hace un llamamiento a la resiliencia, el tener capacidad de adaptarse a situaciones complicadas teniendo resultados positivos.

«Esto lo sabemos hacer siempre las Mujeres Rurales. FEMUR quiere hacer un reconocimiento a todas las mujeres que por vuestra resistencia y capacidad de trabajo habéis proporcionado todo lo que ha estado a vuestro alcance. Desde mascarillas, batas, comidas, etc.»

juana borrego

Además, en su carta de bienvenida también ha recordado que desde FEMUR «estamos aun ayudando a cerca de 40 familias colaborando con el Banco de Alimentos. La pandemia nos está poniendo a prueba cada día. Muy orgullosas podemos afirmar que superamos con creces todos los obstáculos que nos vamos encontrando en la vida diaria. Con una formación que nos enseñe a creer en nosotras mismas que nos empodere y nos haga libres e independientes».
Nuestra Presidenta Nacional ha realizado un repaso por los proyectos actuales como “Despierta Mujer”, “Rompiendo Mitos”, “Rural Power”, “Premios Nacionales Mujer”, “La Igualdad en el Hombre” o “Emprendedoras en Línea” «queremos que el futuro de nuestro medio rural esté asegurado, y que las mujeres rurales sean el nuevo apoyo incuestionable del medio natural, el alma y el corazón de nuestros pueblos».

A parte de toda la oferta formativa, desde FEMUR también se ha planificado una nueva edición de la Feria Internacional de la Mujer Rural, PRONATURA, que este año cumple su XXV Edición.
Finalmente en su carta señala que estamos celebrando el 30 Aniversario de FEMUR y «todas nuestras actuaciones las realizamos ilusionadas para poder realizar encuentros que podamos seguir manteniendo nuestro firme compromiso y máxima dedicación al Medio Rural».
Para leer la revista completa e informarte de todas las actividades que realizamos desde nuestra entidad, puedes acceder aquí

Puede que también te guste...