Noticias

Nuevos cursos, ¡Inscríbete!

cursos FEMUR EFCYL

Nuestra entidad acogerá en las próximas fechas cinco cursos, subvencionados por el EFCyL, que se celebrarán en nuestra instalaciones ubicadas en Hontalbilla.

Se trata de una formación innovadora, con cursos muy novedosos, que pretenden ayudar a nuestras mujeres rurales en su búsqueda de empleo en el medio rural. En concreto, se desarrollarán cinco cursos relacionados con el deporte, la nutrición y la estética que van desde 60 horas a 110 horas.

cursos FEMUR EFCYL

Los cursos a los que os podéis inscribir son:

  • Fitness Colectivo con Implementación de Musculación – 85 Horas
  • Pilates Matt – 90 Horas
  • Monitor de Ocio y Tiempo Libre – 60 Horas
  • Nutrición y Dietética – 110 Horas
  • Estilismo: Corte de Cabello – 40 Horas

Para FEMUR la formación es uno de los pilares fundamentales que marca nuestro camino que desde hace 30 años llevamos recorriendo al lado de las mujeres del entorno rural, y es que «una formación de calidad y adecuada es una gran herramienta para que las mujeres emprendan y se empoderen, alcanzando un liderazgo pleno y lleno de sentido social y económico» asegura nuestra Presidenta Nacional, Juana Borrego.

Todas aquellas mujeres que deseen información e inscripciones de dichos cursos pueden ponerse en contacto con nosotros en el 921 12 30 10, a través del administracion@femur.es y en el whatsapp +34 639 88 99 09.

¡Os esperamos a todas!

Puede que también te guste...