Articulo Femur

Reunión con la alcaldesa de Segovia

Hoy nuestra Presidenta Nacional, Juana Borrego, junto con Elena García, secretaria de FEMUR se han reunido con Clara Martín, alcaldesa de Segovia para poner en común las últimas novedades de la XXV edición de la Feria Internacional de la Mujer Rural FEMUR – PRONATURA, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre y vuelve a la Avenida del Acueducto tras la pandemia con alrededor de 25 puestos de artesanas.

PRONATURA

Desde 1998, la Feria Internacional PRONATURA ayuda a las mujeres rurales en la promoción de los productos que elaboran. Subvencionada por la Dirección de la Mujer de la Junta de Castilla y León, siempre se ha realizado en la capital de Segovia y habitualmente cuenta con una asistencia de 120 artesanas y 40.000 visitantes en los cuatro días de duración.

FEMUR, como entidad organizadora, ha contado a lo largo de estos años con el apoyo de distintos organismos, entre otros con el Ministerio de Sanidad o el Instituto de la Mujer, y en las últimas ediciones con laJunta de Castilla y León a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades. También colaboran la Diputación Provincial de Segovia y Ayuntamiento de Segovia.

Cada año PRONATURA cuenta con una importante representación internacional y nacional, con mujeres de las todas las comunidades autonómicas de España y países internacionales: Chile, Colombia, Ecuador, Holanda, El Salvador, Méjico, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Uruguay, Túnez, Marruecos, Filipinas, Jordania, Polonia, Italia, Líbano.

Puede que también te guste...