Reunión de la Junta Directiva de FEMUR

Reunión de la Junta Directiva de FEMUR

La Junta Directiva de FEMUR se ha reunido esta mañana de manera telemática con la presidencia de nuestra Presidenta Nacional, Juana Borrego, así como con la Secretaria General, Elena García.

Ambas han comenzado la Junta Directiva aprobando el acta de la sesión anterior y dando luz verde a las cuentas de 2020 y el presupuesto para 2021. También, han explicado cuáles son han sido las actividades realizadas durante 2020, «un año c0mplicado por la pandemia pero que ha puesto a FEMUR en el punto de mira de cómo se puede digitalizar a la mujer rural», según ha explicado nuestra Presidenta Nacional. En este mismo sentido, se han presentado las nuevas actividades que desde la entidad se están poniendo en marcha a lo largo de 2021.

Otro de los puntos de la Junta Directiva ha sido la descripción de la nueva imagen oficial de FEMUR que con motivo del 30 Aniversario de la entidad se ha implementado «porque queremos ser una Federación Nacional moderna, con una imagen más llamativa y mucho más cercana a nuestras mujeres rurales. Estamos seguras de que lo hemos conseguido» ha matizado Borrego.

ASAMBLEA FEMUR 2021

Seguidamente, se han aprobado la propuesta de solicitar ayudas, subvenciones, operaciones bancarias, etc…

Para finalizar se ha planificado las actividades de 2021 y se han explicado cuáles son los proyectos aprobados y presentados a las administraciones y a otros organismos, siempre con el objetivo de avanzar y dar visibilidad al mundo rural y por supuesto con especial énfasis a nuestras mujeres rurales.