Noticias

Reunión ordinaria del Consejo Sectorial de Igualdad

La reunión ha supuesto la toma de contacto de cara al 8 de marzo, para la evaluación y valoración del acto que tuvo lugar en este día. Un acto que Ana Peñalosa ha calificado de sencillo pero lleno de contenido, si bien el espacio (una de las salas de la Casa de la Lectura) no fue el más idóneo, dado que en la calle no se pudo celebrar. En este sentido, se baraja la posibilidad en un futuro del recinto de la Alhóndiga al contar con más amplitud.

Entre las sugerencias aportadas, se ha enfatizado en que estos actos estén acondicionados para personas con problemas de movilidad. Así mismo, se ha valorado el trabajo que ha realizado la Comisión, a pesar del poco tiempo del que se disponía, con lo cual, el objetivo de cara a los ciudadanos se ha conseguido.

En el mismo encuentro, se han aportado algunas ideas para, a lo largo de este año, por ejemplo, realizar campañas de divulgación y para ello, Ana Peñalosa, ha propuesto elegir una temática para trabajar sobre ello durante la siguiente edición.

Todas estas cuestiones se irán viendo en reuniones posteriores.

(Reyes Santos)

Puede que también te guste...