Noticias

Rural Power en Haro y Tomelloso

El próximo día 15 de octubre, con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, las localidades de Haro (La Rioja) y Tomelloso (Ciudad Real) acogen nuestro programa formativo Rural Power destinado a impulsar el papel de las mujeres en el desarrollo económico del medio rural y en las actividades agrarias.

Subvencionado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Rural Power nace con la finalidad de fomentar el poblamiento activo del mundo rural, creando mejoras en las condiciones de vida y empleo de las mujeres rurales y de los jóvenes.

En Haro lo celebraremos junto en la sede de YMCA en Haro y en las tres charlas participan ADRA, ASAJA e YMCA, además por la tarde tendremos una visita a una bodega. La actividad es totalmente gratuita y la confirmación de asistencia se debe realizar a través del teléfono 941 310 089 o en el correo electrónico haro@ymca.es

Por su parte en Tomelloso celebraremos Rural Power en la Antigua Estación de Tren (C/ Airén, 8) y contaremos con la participación de la influencer ganadera, Pilar Ramírez.

Para inscribirse en el Centro de la Mujer de Tomelloso (calle Felipe Novillo, 88) o en el teléfono 926 528 801, ext. 1450.

¡Os esperamos a todas!

Puede que también te guste...