Noticias

Si nosotras podemos, #TúPuedes

JABONES-NATURALES-FEMUR-MUJER-RURAL-CAMPANA-SENSIBILIZACION-JCYL-1

Gracias a la Dirección General de la Mujer de la Gerencia de Servicios Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León ponemos en marcha la una campaña de sensibilización para sensibilizar a la población sobre la situación de la mujer rural.

Si nosotras podemos, #TúPuedes, es el lema que nuestras mujeres rurales lanzan a otras emprendedoras que aún están pensando en su proyecto y que por diversos motivos todavía no se han animado a emprender en el medio rural.

«En FEMUR somos unas firmes defensoras de que nuestras mujeres emprendan en sus pueblos para generar más oportunidades de vida para todos. Además, a través de nuestra amplia formación les facilitamos múltiples herramientas para avanzar en este entorno de manera segura. Es imprescindible que ellas se sientan a gusto consigo mismas, que crean en ellas, que tengan mucha autoestima y así poder consolidar su idea laboral» asegura nuestra Presidenta Nacional, Juana Borrego.

La campaña está respaldada por seis mujeres con tres proyectos. En Lanzahíta con Tandem.crochet, una tienda de artículos hechos a mano de crochet.

En Pedrajas de San Esteban con un invernadero de tomates y en Marugán, otras dos emprendedoras que realizan sus productos naturales con plantas aromáticas que ellas mismas cultivan.

Si quieres ver los vídeos completos de la campaña, puedes acceder a través de este enlace.

Puede que también te guste...