Noticias

¡Ultimas semanas para presentar tu candidatura a la II edición de Premios Hombres por la Igualdad!

Os recordamos que el plazo para la presentación de candidaturas de los II Premios HOMBRES POR LA IGUALDAD finalizará el próximo LUNES, 14 de noviembre de 2022 a las 14:00 horas. Las bases de los premios se encuentran disponibles en la web www.femur.es y adjuntas en este mismo e-mail.   
Esta iniciativa de la Federación Nacional de la Mujer Rural pretende poner el valor a aquellos hombres que fomentan y hacen de la igualdad de género su modo de vida, de manera que se identifican con la nueva identidad masculina igualitaria, interpretan el mundo de manera diferente y actúan en base a los ideales de igualdad.

De entre todas las candidaturas recibidas, el jurado elegirá tres proyectos ganadores en diversas categorías:

  • Premio al Hombre que fomenta y promociona la igualdad.
  • Premio al Hombre que dirige el fomento y que promociona la igualdad en la empresa.
  • Premio al Hombre que dirige el fomento y que promociona la igualdad en una ONG o institución.

Desde FEMUR os emplazamos nuevamente a que difundáis esta iniciativa entre vuestros contactos y les animéis a participar. 

Agradecemos de antemano vuestra colaboración. Como siempre, estamos a vuestra disposición para atender vuestras dudas y sugerencias.

Las candidaturas se presentarán hasta el 14 de noviembre del 2022 como fecha límite, al email:  administracion@femur.es o bien a través de correo ordinario a FEMUR, calle Cañada de Buitrago S/N.  40353 Hontalbilla – Segovia. Con la inscripción II Premios “Hombres por la Igualdad”

Puede que también te guste...