Noticias

XXVII Concurso Nacional de Paellas en Guijuelo

¡Regresa nuestro tradicional Concurso Nacional de Paellas y esta vez celebramos su XXVII edición! Organizado por FEMUR, este año el concurso tendrá lugar en la localidad salmantina de Guijuelo el próximo 4 de junio gracias a la colaboración del Ayuntamiento del municipio, entre otras entidades.

Como en anteriores ediciones, el Concurso será un momento para disfrutar de una jornada lúdica para todas nuestras mujeres rurales y, además del propio concurso, también habrá música en directo, un desayuno especial, premios y mucha diversión.

En este sentido FEMUR aprovechará el momento y celebrará su Asamblea General con nuestra Presidenta Nacional, Juana Borrego y la secretaria general, Elena García así como con el resto de la Junta Directiva.

«Es una gran satisfacción poder recuperar por fin nuestro tradicional Concurso Nacional de Paellas. Reunir a más de 5.000 mujeres rurales de toda España y que ellas pongan en valor el orgullo de pertenencia a FEMUR es una experiencia increíble. Tenemos muchas ganas de festejarlo» comenta Juana Borrego.

En el programa de actividades está previsto que se comience a las 10.00 horas con el recibimiento de todas las participantes y un poquito más tarde se ofrecerá ese desayuno especial para todas las mujeres rurales. Tras varias actuaciones y la asamblea general de FEMUR sobre las 12.45 horas comenzarán todas las asociaciones, tanto las concursantes como las no concursantes, a elaborar sus paellas y tras la visita del jurado a las 14.00 horas y la degustación se hará entrega de todos los premios, finalizando el Concurso de Paellas a las 20.00 horas.

El Concurso está abierto a todas las asociaciones de mujeres de toda España aunque sólo podrán concursar las asociaciones que pertenezcan a FEMUR.

Para inscripciones e información podéis poneros en contacto con la persona responsable (Noelia) en el 921 12 30 10 o enviando un correo electrónico a noelia@femur.es

¡Os esperamos a todas!

Puede que también te guste...