Noticias

Rural Power llega a Navafría (Segovia)

El próximo 27 de agosto en la localidad segoviana de Navafría nuestra entidad celebra una jornada del programa formativo «Rural Power».

Destinado a impulsar el papel de las mujeres rurales en el desarrollo económico del medio rural y en las actividades agrarias tendrá lugar en el local multiusos ubicado en la Plaza Mayor de la localidad con un horario de 10.40 a 18.00 horas.

Subvencionado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Rural Power nace con la finalidad de fomentar el poblamiento activo del mundo rural, creando mejoras en las condiciones de vida y empleo de las mujeres rurales y de los jóvenes. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Navafría y de la Asociación de Mujeres de Navafría.

Durante la jornada se analizará gracias a expertos y profesionales tres temáticas como son la “Titularidad Compartida, PAC y Desarrollo Rural: Aprende todo lo necesario para aprovechar al máximo sus oportunidades”; “Emprendimiento y empoderamiento: Conoce todos los recursos disponibles para emprender; incluyendo tu gran potencial y nuevas tecnologías” y la última charla sobre “Actividad Agraria: Situación actual de la mujer y su papel en las Organizaciones profesionales Agrarias, Cooperativas y Desarrollo Rural ¿Hasta dónde podemos llegar?”

Todas las interesadas podéis poneros en contacto con nosotras en administracion@femur.es y en el teléfono 646 483 527. ¡Os esperamos!

Puede que también te guste...